Los comediantes del programa de televisión Saranae Show, vuelven a la pantalla grande con otra de sus absurdas, disparatadas y muy divertidas comedias; en esta ocasión, de la mano de Mario Maurer, galán adolescente del momento.
Maurer es Ake, un adolescente bastante delicado... por así decirlo, y eso no tiene nada contento a su padre. Para revertir esa situación, el padre de Ake lo enviará a pasar una temporada con su excéntrico tío Che (Nakorn Silachai), un camionero alcohólico y mujeriego que se siente el Che Guevara.
A Che y Ake se unen los inseparables escuderos del caminonero, los gemelos Add (Kiatisak Udomnak) y Odd (Koeti Aramboy); en un viaje por las carreteras de Tailandia transportando sabe dios qué, viviendo las más rayadas y delirantes aventuras que uno podría imaginarse y topándose con zombies, prostitutas con patas de palo, cafichos psicópatas, transformers y demás.
Sorprende encontrar una comedia de este tipo, considerando que la industria del cine tailandés se mueve entre la comedia romántica y el terror. Sea com sea, por más absurda y alucinante que se ponga, Saranae Siblor es una gran comedia gracias a las magníficas actuaciones del trío de comediantes, que dominan los diálogos y los gestos de forma tal que te arrancan carcajadas con lo que sea que digan y hagan. Y es que se pone tan graciosa por momentos que a Maurer le costaba mantenerse en el personaje, matándose de risa a mitad de la escena; al punto que los realizadores decidieron dejar esos blooppers en el film, lo que lo hace aún más divertido.
Poco importa el quid de la historia o por qué los personajes hacen lo que hacen, la cosa es que lo hacen y verlo el cómo es lo divertido. Parodiando los films de terror, las comedias románticas y hasta los blockbusters americanos, Saranae Siblor logra y con creces lo que se propone: hacer reir al respetable sin que piense demasiado. Muy recomendable :D
0 comentarios