Qko Entertainment S.A.C.

Publicado por Qko Entertainment On 13:24:00

Qko Entertainment S.A.C. es una empresa de comunicaciones dedicada a difundir la cultura anime y la música rock, así como difundir la labor de las asociaciones culturales y los fan clubs.

Nuestro equipo está conformado por jóvenes profesionales de Ciencias de la Comunicación con ideas frescas y novedosas. Nos caracterizamos por mejorar constantemente y presentar producciones originales.

Nos dedicamos a la producción audiovisual de contenidos diversos: videoclips, cortometrajes, reportajes, documentales, entre otros.

Producimos nuestro podcast estilo programa de radio: "The Whatever Show", donde presentamos las últimas novedades del mundo de la música y cosas frikis.

Nuestra Misión:

Difundir activa y positivamente la cultura anime, la música rock y apoyar la labor de los fan clubs a nivel local, a través de propuesta novedosas de comunicación y publicidad.

Nuestra Visión:

Convertirnos en la empresa de comunicaciones líder del mercado del anime, rock y los fan clubs a nivel de Lima Metropolitana, a través de la mejora constante, la capacitación de nuestro personal, la originalidad de nuestras propuestas y el contacto permanente con nuestro público.