Por Cristian Javé:
¿Cada persona tiene su “alma gemela”? yo personalmente creo sí, pero depende de cada uno ver hasta donde llegaría para mantenerse junto a dicha persona.
Este es el caso de Cal Weaver (Steve Carrell); cuya vida rutinaria queda literalmente en el limbo después de que su esposa Emily (Julianne Moore) decide pedir el divorcio.
Acostumbrándose a su nueva vida, Cal comienza a frecuentar noche tras noche un bar donde comienza a publicar a los 4 vientos su “trágica historia” hasta que llama la atención de Jacob Palmer (Ryan Gosling), un joven y apuesto mujeriego. Jacob le asegura que con su ayuda cambiara totalmente su vida haciendo que su esposa lamente el día en el que decidió dejarlo, con lo cual Carl acepta.
A su vez también tenemos el caso de Jacob; que después de conocer a Hannah (Emma Stone) en ese mismo bar y sin una pista de cómo estar en una verdadera relación, al igual que Carl, su vida dará u giro de 360º.
Esto pasa cuando combinas a la dupla Glenn Ficarra & John Requa (directores de I Love You Phillip Morris), a Dan Fogelman (escritor de Tangled) y a un muy buen reparto.
Con la presencia de Steve Carrell (The 40-Year-Old Virgin) y Emma Stone (Easy A), que por más que no sean iconos de la comedia, desde ya nos prometen algo divertido, más aún siendo Carrell uno de los productores.
Sin mencionar el talento andante que es Julianne Moore, también tenemos a Ryan Gosling, que después del éxito del drama romántico Blue Valentine lo vemos tomando el papel de galán mujeriego y nos muestra que también es capaz de sacarnos un par de sonrisas.
Una dramedia romántica diferente que por más que active muchos censores de “cliché” en el público, no dejará de divertirlos con la narrativa o personajes que pueden llegar a ser altamente identificables para algunos sin importar la edad, genero o situación sentimental.
Recomendable en todo sentido, los mantendrá interesados hasta llegar a un final que muchos no se van a esperar.
0 comentarios