Luego de 4 largos años, la reina del hip hop regresa con este delicioso disco de colaboraciones que no hace más que demostrar a propios y extraños que Namie está en su mejor momento.
Sin dilaciones, arrancamos con "Wonder Woman", acompañada de Anna Tsuchiya y AI, Amuro enamora en la primera pasada. Enérgica, melódica, de lo mejor de su carrera y queda corta.
Sigue "Unusual", el cuestionado dúo con Yamashita Tomohisa, no por que sea una mala canción, al contrario. La crítica va a las casi inexistentes cualidades vocales de su acompañante. Dejando eso de lado tenemos otro track que va directo a la vena: todos a la pista de baile. Y al parecer la fiesta se prolongará a lo largo de los 11 tracks restantes.
En este disco encontraremos las joyitas "Blackout", a dúo con nada más y nada menos que Lil Wayne; "Make it Happen" con After School, aquí las chicas de sment apoyan en los coros y con eso basta para que la rola pegue. En fin, todas las rolas están muy bien, pegajozas y bien producidas. No hay pierde.
Namie va dejando de a pocos el sonido ahiphopado y popero de Style para continuar con el rastro dejado en Play: R&B con mucho dance, mucho flow y mucho funk, sólo que corregido y aumentado. Las palabras sobran para describir el que podría ser el mejor disco de su carrera y si eso puede sonar exagerado dale una probadita y verás a qué me refiero. Por lo menos es el más acelerado y adictivo. Muy, pero muy recomendable :D
Link de descarga gracias a We Love Namie.
0 comentarios