Antes de volver a sus actividades con L'arc en Ciel, Tetsuya nos deja su nuevo LP, con 11 tracks de lo más disfrutables. Además de las versiones album mix de los tracks incluidos en sus dos singles previos ("Lonely Girl", "Looking For Light", "Roulette" y "Can't Stop Believenig"), el disco incluye otros temas tan buenos y pegadizos que pareciera que oimos un singles colletion.
Las semejanzas con el sonido de Laruku se notan por momentos, pues Tetsuya ha logrado forjarse un estilo propio, mucho más colorido y enérgico, reflejado también en su nuevo look. Come On es un disco de guitarras rockeras y acústicas también, cuando corresponde; un bajo bien trabajado, una batería encendida. Casi no existen las secuencias y sintetizadores que usara en sus trabajos previos, este es un disco rockero 100%.
"Are you ready to ride" y "Guilty" son las rolas punche, las que durante los conciertos harán saltar al público con los brazos en el aire. Y entre lo mejor tenemos "Nagereboshi", que sobre una secuencia construye una melodía encandiladora, suave y emotiva.
El disco es compacto y se pasa volando, todas las rolas son gozadoras... como dicen por ahí el matrimonio le ha sentado muy bien a Tetsuya. Muy, muy recomendable :D
0 comentarios