SOAD: ¿Vuelven o no vuelven?

Publicado por Anónimo On 15:31:00

Im so frustraded!!! Desde que se dieron un largo descanso indefinido en el 2006, siento que juegan algunas veces con las emociones de sus seguidores o admiradores. Y al parecer, creo que no regresaran como se les conoció desde hace más de una década.

Muchas veces, cada integrante de la banda ha desmentido el retorno. Por ejemplo, una publicación que hizo en el Twitter hace poco Shavo Odajin: "Chicos:¡Están listos para System!". Pensé que sería su retorno definitivo... pero no. Días después el bajista desmiente por el mismo medio que solo preguntaba a los fanáticos si estaban listos. Una mofa de mal gusto a mi parecer.

Creo que es un poco frustrante no poder verlos de nuevo, comprometidos con lo que siempre han hecho: Sacudir al público con sus canciones y hacer cantar y gritar a millones de fanáticos.

El último boom de esta banda, fue que el álbum toxicity ha ocupado el puesto 43 de la lista de los 100 mejores discos de la década pasada, según la revista Rolling Stone. Pero, creo que todos estamos a la espera de que estos intrépidos músicos deleiten otra vez a su gente, que realmente está necesitada de SOAD.... COME BACK SYSTEM!!!