Guayaquil... puro ROCK!!!

Publicado por Anónimo On 23:58:00

Sudamérica es un continente que emana su propio estilo rockero, y Ecuador, demuestra ello con tres bandas impresionantes con su presencia melódica.

Una de ellas, ya conocida, es L.E.G.O. Una agrupación formada a finales de los noventas. De estilo Power Pop, L.E.G.O. se ha dado a conocer con temas exitosos en latinoamerica como Te robaré el amor, No supiste amar, Noche tras noche, entre otras. Ello demuestra su vigencia más de una década, reafirmando su éxito en el 2007 cuando ganaron la lengua de MTV como "Mejor artista independiente".

Otra banda conocida es Luciérnaga. Se iniciaron en el 2002, pero su éxito empezó dos años después con el single Dame tu amor. Con el paso del tiempo, Luciérnaga se presentó en varios eventos y espectáculos en Ecuador, Colombia y Venezuela. Por el momento se han dado un receso desde el 2007.

Por último, y no menos importante, tenemos a Rayuela. Otra banda nacida en Guayaquil a inicios del 2000. Tuvo repercusión en su país y parte del continente a inicios del 2004 con su primer disco con el mismo nombre del grupo, llegando a vender casi un millón de copias en Ecuador.

Como ven, Ecuador tiene lo suyo. Si desean escuchar la música de Rayuela, Luciernaga o L.E.G.O. entren a:
Rayuela
L.E.G.O.
Luciérnaga