Luego del disco Awake, los laruku se daban un descanso para seguir con sus proyectos personales dejando a los fans con ánimos de más, después de lanzar el single link para dar pie a este receso.
Pero, en el año 2007 volvieron a aparecer desatando en nosotros la locura por el "Seventh heaven", una mezcla de sonidos electrónicos que haría que los fans y los criticos de música admiren más a este tan bien posicionado grupo. Después del gran éxito de este single anunciaron 5 meses de continuós lanzamientos los cuales resultaron en el lanzamiento de tres singles de los 5 que luego conformarían el albúm KISS.
En este disco podemos escuchar canciones escritas por cada miembro del grupo con unos arreglos extraordinarios para lograr la melodía necesaria para hacernos corear las canciones. El álbum está conformado por 12 canciones, con "Hurry Xmass" como la más antigua y la última en venderse como single, siendo ésta una de las canciones que demuestra la versatilidad de L'arc para poder adentrarse en diversos géneros sin perder fans y mucho menos el efecto de sus canciones y melodías en nosotros.
Entre esta mezcla de sonidos debo destacar ciertas canciones: "Seventh heaven", no sólo por el video (los movimientos de Hyde y Ken) sino la voz y la melodía que nos hace subir por esa escalera hasta el séptimo cielo, como dice la canción "un síntoma comparado al placer" cuando nos movemos al ritmo de la música; "Pretty girl", una canción desde el comienzó tan sexual... (ya que no hay otra manera de describirla) desde el primer momento en que escuché esta canción no puede evitar pensar que es el perfecto soundtrack para una escena de pasión.
También está "My heart draws a dream", tratando de encontrar la sonrisa de la que habla esta canción voy dejando caer lágrimas cada vez que la escucho debo admitir que su melodía y letra hacen vibrar mi corazón y querer dedicar esta canción tan precisa. No sé si lo que más me impresionó fue el mohawk de HYDE o la hermosa letra de "Link" (Yo juro por encima del más alto cielo que te protegeré), una canción con una música muy animada y con un gran mensaje; cuando estuve en la proyección del TOUR 2008 L'7 ~Tran Asia via Paris recuerdo que esta canción fue una de las más coreadas con gran sentimiento y no habría por que no hacerlo.
0 comentarios