K-Doramas como éste no se encuentran todos los días. U-Turn es uno de esos casos excepcionales en que se cuenta una historia sólida y con calidad cinematográfica en menos de media hora.
Pensada originalmente como un comercial para Ssang Yong Motors, U-Turn cuenta la historia de un joven productor Musical (So Ji Sub) que volviendo a casa en su auto (de la marca mencionada) escucha ruidos extraños provenientes de su cajuela. Al abrirla encontrará a una joven (Lee Yeong Hee) que parece haber perdido la memoria. Esta escena desencadenará un relato de sólo 4 episodios con no más de 6 minutos de duración cada uno.
El K-Dorama es muy fácil de ver y te atrapa desde el principio. Quizá sea por los tomas espectaculares que tiene, la historia que intriga o simplemente porque dura poco y si te distraes te puedes perder de mucho.
Esta no es una novela más, tiene un final muy inesperado y emociona mucho. Aquí nada sobra, será porque en 5 minutos debes concentrar todo y no hay espacio para el relleno. U-Turn es una propuesta excelente, con un soundtrack impecable, que deja pensar sobre aquello que hoy tenemos y mañana no.
Los invito a verla en el canal de youtube de TOSHIRO, donde encontrarán también el K-Dorama Coffee Prince.
0 comentarios