El Príncipe ingles de la Oscuridad, Ozzy, es y será por siempre una gran base e inspiración para aquellas agrupaciones que, hasta el momento perduran como exitosas y del momento. Certificando que el Ozzy es toda una leyenda dentro del ámbito de Heavy Metal.
Recuerden que el Padrino del Heavy Metal, dio la grata oportunidad de dar a conocer a bandas que lo acompañan como teloneras. Tenemos el caso de Motley Crue, que en 1984, en la gira Bark on the Moon acompañó a Osbourne, promocionando los Crue su segunda producción titulada "Shout at the devil". Lo mismo pasó con Metallica años después, ellos marketearon Master of Puppets en la gira The Ultimate Sin.
Cabe mencionar también, que su cruda y ruda personalidad en los setentas. Un devorador de murciélagos, muestra nalgas y un espectacular showman en los escenarios. Ozzy sin duda, ha dado el despegue a grupos que son excepcionales, mas no superiores que el mismo Osbourne. No dejará de sorprender al mundo con su personalidad, música y filosofía de vida.
0 comentarios