Parece que la ternura de los primates bebés nunca acaba. Esta vez, navegando por la red , me encontré algunos videos en las cuales muestran lo lindo, gracioso y raro que suelen ser estas criaturas tan parecidas a nosotros cuando estábamos en pañales.
El primer video es sobre una monita bebe, llamada Conchita. Esta primate, siendo separada de su madre desde su nacimiento, ha encontrado una madre en Teddy, un osito de peluche. A veces cuando somos pequeños necesitamos abrazar algo para sentirnos cálidos, y un peluche es una buena opción. Para ver el video haz click aquí.
Otro video muy interesante es sobre una mujer de la India, Namita Gosh, que ha adoptado a un Buru bebe de 3 meses como su hijo. Hasta Namita, tiene que amamantar al bebé para darle los nutrientes que necesita. Clikea aquí.
El último videillo se cambian los roles. Una babuina toma en sus brazos a una pequeña gatita como si fuera su hijita. La mona pasea por un parque con la gatita como si la protegiera de algo. Mira el video aquí.
Espero que haya sido de su agrado mis amigos... Enjoy it!!!
0 comentarios