El videojuego que se convertirá en Anime

Publicado por xxLolit@xx On 14:42:00

Investigando el origen del cambio climático que hay en Lima jajaja en realidad haciendo plan "H”, encontré un especial sobre este videojuego de romance que será convertido en anime.

Amagami es un videojuego del PS2 (Play station 2) que AIC (Asociacion Interamericana de Contabilidad) adaptará al anime que se titulará Anagami SS, con el famoso diseñador de personajes de Onegai Teacher, un anime que me hizo recordar cuando me enamoré de mi profe en el colegio (se los recomiendo), y bajo la dirección de Yoshimasa hiraike (OMG!!!).

Esta historia trata de un estudiante de Instituto que es rodeado por 6 encantadoras chicas. Si yo fuera hombre realmente me sentiría muy privilegiado jajaja pero no lo soy jajajaja U.U...

Su estreno está previsto para Julio en Japón. Aquí les dejo el trailer del anime:


Página oficial: http://www.amagami.info/

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    OMFA! te enamoraste de tu profesor!!, jajaja, ese no es el tema (igual a mi tambien me paso con una profe en una académia de inglés).

    Espero que salga pronto, me encanta el personaje de Tanamachi Kaoru y su cabello ondulado xD

    Posted on 15 de mayo de 2010, 20:00