
Sin embargo, sabemos que los años mozos de esta peculiar banda fue entre 1988 y 1994. Años donde tronaron éxitos de gala como Paradise City o Welcome to the Jungle, que les permitió estar entre los mejores, no tan solo por las composiciones y la potente voz de Axl Roses, si no también a las poderosas guitarras de Slash y Duff McKeagan que se batían a duelo en temas inmortales como Sweet Child O 'Mine o en You could be mine. Y ahora, con la nueva formación de la banda y la reciente adquisición de Dj Ashba a finales del año pasado, deleitaron cerca de 30 mil espectadores.

Cabe recordar que el Chinesse Democracy se hizo esperar cerca de 9 años, desde que Axl en una conferencia dijo que el junto a Bucketthead (Un conocido guitarrista y ex integrante de la banda) estaban trabajando en su nuevo álbum. Así mismo, Buckethead salió del grupo en el 2004, ya que el avance del disco era demasiado rápido y se cansó de ello. No obstante, el mencionado guitarrista ya tuvo percances en presentaciones con otros ídolos como Ozzy Osbourne.
En fin. Lo importante es que los Guns 'n Roses ametrallaron con su hard rock a sus fans peruanos con los mejores temas del último álbum, más algunos temas clásicos de la agrupación. Dios quiera que no sea la última vez que veamos esta legendaria banda en nuestro país.
0 comentarios